2 de noviembre de 2011




03:00 AM

Me queda muy poco tiempo. Mañana cuando despierte seré uno más.

Lo he visto claro pero demasiado tarde, tarde para luchar , tarde para iniciar la revolución o para cualquier clase de esperanza. Entre otras cosas por que hoy soy más de ellos que de mi mismo. Empieza en mí ser a fabricarse el modelo de realidad que ellos quieren. Dudo de lo que ahora escribo, siento como repugno de mis ideas.

Estas son las conclusiones, mañana cuando las lea de nuevo me reiré y aún siendo yo , mi familia , esposa e hijos , amigos y compañeros de trabajo los mismos todos , nada será igual. Estaré dentro y no tendré conciencia de la matriz que ahora veo con claridad.

El modelo de hombre perfecto es un inútil y el que destaca, desde la infancia ya , es apartado y ridiculizado.

El sistema educativo es pésimo a conciencia. Un laberinto de grados y postgrados que desaniman al estudiante hasta llevarlo a un callejón sin salida.

El lenguaje es primordial en los seres humanos así que fue lo que primero atacaron. Uniformando géneros, situaciones y deberes, interviniendo, alargando la lengua en una burla a todos nosotros. Si cambias el lenguaje cambias a las personas.

No tengo patria ni estado, este concepto ha sido suprimido, derogado en el inconciente colectivo. El fin de este ejercicio mental no es otro que la vacuidad. El ser humano no debe aferrarse a nada, debe permanecer manejable y pavoroso para ser llevado de un sitio a otro como el viento. El soplo de ellos nos dirá a donde.

Se suprime o modifica la historia a gusto de ellos, sin ocultarlo, con el consenso de todos. Ellos crean el tiempo para nosotros.

Se aplican las consignas de la estupidez, alargando la adolescencia, retrasando la infancia. Los niños se comportan como adultos y estos como jóvenes. El adulto piensa y clarifica; los modelos anteriores consumen.

El descontento natural de los nuevos se traduce en una sana complacencia, en una música de viejos, de asilo, de ancianos. Murió el rock hace tanto que no saben lo que es. Son ahora tragadores de conceptos que apenas llegan a deglutir.


Todos somos iguales; iguales de idiotas. La diferenciación se paga con el castigo de la reeducación. Para ello se precian mucho de colocarte a personas muy distintas cerca de ti para que reniegues de tu naturaleza y sientas lo diferente que eres.

El siguiente paso es lo que yo llamo la “animalización del ser humano” , el fin de este asunto es eliminar el altruismo , la compasión , el humanismo. Para ello se aplican con diligencia en hacernos creer que somos malignos, que el ser humano es un monstruo sádico y perverso que disfruta con la muerte, quieren que reneguemos de la humanidad, que sintamos asco de nosotros mismos. Es la manipulación total. Tan perfecta y estudiada que no tengo mas que admirarlos.
Por que el animal no razona . No quieren que razonemos, la cognición conlleva pensamiento elaborado.

El miedo a la tecnología está en nuestros genes, sus maniobras no son de una sola generación, hace tiempo atrás que maquinan en la sombra. De forma que todo lo nuevo es estudiado previamente y su uso retrasado a conciencia hasta que estemos preparados. Mientras tanto se camuflan en una falsa moral, para los creyentes o en fobia transgénica para los agnósticos.

Algunos se les resistieron, lucharon por los derechos perdidos y consiguieron grandes logros. Fueron comprados. Al principio con dinero, subvenciones y salarios bajo cuerda al final ya no hizo falta la plata. Fueron convertidos, asimilados a la maquinaria, amigos del sistema. Tan fanáticos como sus amos.

El pilar primordial de la cultura se prostituye de tal forma que ninguno mueve una pluma, un pincel o una claqueta, si no es con dinero regalado, ahora lo hacen gratis por que son creyentes, para convertirlos hizo falta regalarles el ego con calles a su nombre, películas de medio pelo costeadas con nuestro sudor.

Nos hacen creer que por nuestros desmanes no encontramos en esta situación y es cierto hemos pecado de soberbia.
Hemos sido derrochadores y nos merecemos este castigo por no rebelarnos a tiempo por no tirarlos al mar. Perdimos el tiempo consumiendo, cuidando de los árboles y las plantas en vez de patearles hasta verlos fuera de aquí pero ya es tarde.

Los modelos de lucha han sido estudiados y copiados y cuando parece que un motín se les viene encima, son ellos los que lo provocan para conseguir sus fines, es el desahogo del pobre y del rico. Pancartas estudiadas en una oficina.

La autoridad familiar ha sido suprimida, los hijos denuncian a los padres y corretean solos por las calles. Delinquen, es lógico, este poder local de educación es un provocación para ellos, solo ellos pueden enseñar. Los padres son meros reproductores.

La justicia es una farsa muy elaborada en la que nadie confía por temor a ser acusado. Ellos la mantienen solo como fachada, como muro tranquilizador sabiendo que no existe.

Los medios de comunicación fueron los primeros en caer. Derrotados asumieron su nueva condición de clarines de los que nos manejan.

A veces pienso que las castas del Norte se libran de esta manipulación ¿vivirán ellos allí? y al momento se me olvida, los del norte tan solo son otra parte mas elaborada de la maquinaria, que se nutre de su propia lengua, que se masturba con su ego mientras el segundo canal les alimenta. Revisionando sus propios documentales una y otra vez en un bucle cultural individualista.

Hace mucho quise ir al Norte, sentirme especial; un ciudadano que piensa. Descubrí, para mi sorpresa, que los de allí nos son si no un eslabón mas manufacturado de la cadena, un anillo refinado del collar que somos todos. Un paso más en la elaboración de sus arcanos fines. Piensan los de allí que son una casta superior, infelices, que sabrán ellos. Tan solo el pistón de la maquina cuyo maquinista dista mucho de igualarlos.

La inmersión es ya total , estamos hundidos en ella de manera que no la apreciamos, seguimos pensando que todo es como siempre como ayer como antes de ayer , pero el ayer no existió nunca y el mañana no existirá tan solo el hoy personal de cada uno , coloreado y feliz  de aquellos que nos dirigen.

A fin de cuentas solo somos humanos, sádicos monstruos de la creación, un experimento fallido que por raras circunstancias se encuentra ahora al mando.

Siento que los quiero. Me dejo llevar en sus manos pero no sé donde ¿Cual será nuestro futuro? ¿En su organigrama, cual será muestra función?¿Que tipo de sociedad están preparando? ¿Es este el inicio o el final de su cometido? Todo un misterio y solo ellos conocen la respuesta.

15:00 PM

Daría cualquier cosa por comer en un restaurante de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar