27 de diciembre de 2011

Un elemento disperso

Mongoloid by Devo on Grooveshark 


¿Cuántos vasallos comprende un hormiguero? Los justos y necesarios para la supervivencia de la colonia, el elemento disperso es anulado, expulsado y en último termino eliminado.

Rex es un elemento disperso pero libre, carece de moral, para su bien, es un superviviente, casi único en su especie. Con el tacón de su Martinelli derecho aplasta la obrera roja hidrocefalia, expande su cuerpo hasta dos veces su tamaño en el suelo de concreto del jardín de piedras.

Durante su gestación Don Rex aún no tenía este nombre , tan solo era un cigoto huérfano de alcohol , algo falló , ciertas cadenas de su ADN relegaron el camino de conexión , simplemente lo olvidaron , sus secuencias se perdieron , a veces pasa , el puente entre un eslabón y el siguiente permanece todavía chispando en cada extremo con estática energía , buscándose , serpenteando en la osmosis , hermanos gemelos en uno y otro extremo , flotando , hasta el infinito.

El cráneo rapado de Don, es pura porcelana para Janna, que lo acaricia, suave, mientras Rex observa el desierto tras la mampara de cristal.

Soberbio el salón dorado, La Compañía cuida bien de sus mejores ejecutivos, sobre todo de aquellos que le hacen ganar dinero en el culo del mundo, como Don.

Las dunas se esconden unas detrás de otras, como temiendo al vigilante calvo, salvo la primera fila, que sin mas opción, en desfile continuo impacta en el cristal.
Rex contempla el alacrán blanco que sube la minúscula montaña ; lo sigue con el dedo , deja sus huellas en el cristal e imagina morderlo , masticarlo , saborear la ambarina sangre mientras esta lo mancha entero. Janna le agarra la espalda, siente sus pequeños senos, picudos y erectos y llega a la conclusión que igual le daría comérsela a ella en vez de el escorpión. La nívea piel de J, como la llama, debe saber bien, masticarla y comérsela, podría hacerlo pero…no es práctico.

- Tengo hambre J, debería comer algo – le devuelve el rostro sonriente a Janna.

- Tienes el plato de frijoles en la mesa Rex, desde hace un rato, deja ya de observar ese maldito desierto, vamos a comer.

- El que mas frijoles coma será el ganador.

- ¿Cuál es el premio?

- Tú procura no perder.

5 comentarios:

  1. No esta nada mal,final ambivalente k t deja un regusto amargo esperando un nuevo relato para saber el final, corto e intenso,da pie para imaginarte el final k desees. Edu airport security

    ResponderEliminar
  2. ELEMENTO DISPERSO.
    GRACIAS POR OFRECERME LA DEFINICION EXACTA DE MI EXISTENCIA.SOY UN ELEMENTO DISPERSO PERO SIN CRISTAL QUE PARE LOS VIENTOS DE ESTE DESIERTO SIN ARENA EN EL QUE VIVO.
    NO SE LUGAR OCUPO PERO SI LO QUE MOLESTO.

    ResponderEliminar
  3. OLVIDE UN "QUE" EN MI ULTIMA FRASE.
    QUIZAS NO QUIERA UTILIZAR ESE "QUE".
    QUIZAS TENGA MIEDO DE PREGUNTARME ¿QUE LUGAR ME TIENE BUSCADO EL DESTINO?
    ¿QUE SERA DE MI?
    ¿QUE SERA DE NOSOTROS?

    ResponderEliminar
  4. Yo soy otro elemento disperso.
    Mi frase rutinaria es: "si no disfrutas de tu mundo pegate un tiro y muere como un valiente".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El camino de KAFAZ es duro y no todos parecen estar preparados para seguirlo. Veo que los nuevos activistas endurecen su piel con el entrenamiento y no hay mejor opción.
      Contemplar la realidad desde otro lado a veces consigue este efecto.

      Eliminar

Puedes comentar