16 de enero de 2012

Entre Camaradas


Nuclear Si by Aviador Dro on Grooveshark

Despertó una mañana. Se contempló en el espejo y la imagen era la de un tipo vulgar. No era un activista, ni un revolucionario, ni tan siquiera le gustaba el cine europeo. Tenia cuarenta años y de sus ideales tan solo quedaban frases copiadas en el Facebook.

Asesó entonces en su mollera que era todo un señor. Un señor de los bares que se quejaba de los impuestos, de la crisis y que poco o nada hacia para subsanar la situación. Entendió, por fin, sin remisión, que se había convertido en el genuino autor de frases hechas de Internet

El copia pega de los revolucionarios sin opción a replica.

Es fácil hacer política retrepado en el sillón de casa. Esperando la reacción incondicional de los amigos, sin temor a que el contrario responda, salvaguardando el trasero pues cualquier falacia será satisfecha encomendada a los santos del fascismo.

Es difícil oponerse al dogmatismo de los camaradas del Facebook , acostumbrados como están a que le bailen el agua , encontrar un rival no creo que se las haga cuesta abajo y sin freno, mas bien todo para arriba llevando a cuestas la apología del los que se creen en el uso de la razón.

El dogmático de Facebook no ve la subvención a los que portan el carné para hacer su película. 

Su percepción de la realidad es obtusa y contempla el peligro en la iglesia de Cristo y la perfección en los del turbante , los que apedrean y tumban mujeres para la gloria del de arriba, se casan por el rito Balines y repudian de la iglesia de barrio , porque el cura mejor  muerto que vivo( le decían sus abuelos).

Los ojos del tierno camarada animalista no ven la pasión humana ni la caridad propia de los hombres y  siempre de los animales. Se regodea en la frase hecha; un copia pega de los blosgs de puberes vampíricas de cartón, de ñoñas niñas bobas leedoras de Bets Sellers, de frases amorosas de carpeta de estudiante.

Que le gusta al activista de sofá un tipo tocando la flauta y que poco un jornalero encabronado. Como disfruta el colorado de bolígrafo machacando a un sacerdote, apuntándose una victoria virtual sin esperar respuesta. Que bonita calle tenemos en la Híspalis dedicada a una señora que no conoce ni su puñetera madre.

El iluso izquierdista de Internet cree en la revolución de la poltrona, en el cariz de unos amos muertos en la estepa siberiana, en los sindicatos de mayorías que, mudos, esperan la sangre fácil del ahora nuevo en el poder.

Saben, los listos, que el “no me gusta” se obvia en las entradas del “caralibro” y esperan por tanto que comulguemos (perdón camaradas por el verbo).

Banderas de colores que su daltonismo histórico, ahora descubierto, les enseña, repudio de la nueva, que lo mismo le da al Andaluz : para el Andaluz Kafka su territorio de vida, su coto de caza y supervivencia llega un poco más allá de Almería y muere en Huelva, cercano ya a Portugal, sabedor que jamás residirá su alma en Estocolmo ni en Madrid. El nacionalismo se cura viajando, dicen algunos, pero el único viaje que le queda al andaluz es el del Incerso.

Camarada que poco te queda de rojo bajo la barriga y el cartón de la cabeza. La cerveza en el bar y el puño, no en alto, si no agarrando el todoterreno, la pegatina de “bebe abordo” y doce euros en el bolsillo para el Big Mac.

Que me gustan los animales, por que no hablan , se comenta asi mismo y que malos los humanos por qué lo dicen todo.



10 comentarios:

  1. Cualquier tiempo pasado fue mejor pero cualquier puño en alto tiene que bajar ya que un dia tras otro con el "sobaco político" al descubierto provoca un dolor que desaparece con una buena mariscada y una visita al puticlub de la esquina e inundando mis pulmones con una suave nieve rusa. No soy un viajero de puticlubs pero el color rojo es habitual y la puta siempre se sienta a tu "izquierda" para calentar con su mano "derecha" tu martillo. En la bandera falta un lema con letras de pan de oro, "LOS SOÑADORES MUEREN EN LA AGONIA DE SUS PROPIOS SUEÑOS".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añoro la brisa siberiana, los murales de Diego Rivera, el constructivismo, las matronas con niños en brazos enardeciendo a las masas , el monumento a Yuri Gagarin. Aconteció en un futuro lejano , en nuestra propia utopía, en realidad eso no ocurrió nunca.

      Las putas permanecen.

      Eliminar
  2. Tienes razón, solo quedan las putas.
    Las correrías de las luciérnagas verdes tras las luciérnagas rojas por los montes de Sierra Morena, los perroflautas universitarios con las espaldas Rojas por aquellas porras de los grises que se torcían como un látigo y aquellas putas y chaperos del Fotograma Republicano con chapitas y pancartas multicolor son residuos de la evolución social.
    Ya no se queman iglesias. Solo son robadas por los señores del cobre.
    La realidad que queremos es mucho mas sencilla que una utopía que solo sirve para que unos cuantos amigos de los piojos bailen en el parque junto a dos litronas mientras piden algo para el sahara, es decir el desierto de sus estómagos.
    Solo quedan las putas.
    Ya no se alzan brazos y se gritan falacias sobre los vecinos invasores de ideas infernales.
    Ya no vemos a Sinéad O´Connor quemando fotos del Papa
    El nombre de los heroes se pierden con los años.
    Yuri Gagarin ya no existe en la mente de las nuevas generaciones. Cristiano Ronaldo y Paquirrín son los nuevos heroes. Lamentable pero cierto.
    Solo quedan las putas.
    Una realidad que no cambia con el paso de los años,"yo te doy y tu me das".
    TODOS SOMOS PUTAS.
    TODOS SOMOS PUTEROS.
    SOLO ALGUNOS PUEDEN SER LA MADAME.

    ResponderEliminar
  3. Se acabo todo, los ideales, las masas anardecidas por el ultimo milagro de Papa Estado o de algun hijo patrio. Ahora todo vale, y si eres de ideas multicolores y tu blason es la del "cada vez vomito mas mierda y estos mongolos se la tragan y enciman me pagan " mejor aun. Ahora se pregona el ser putita, "sed mis pequeñas putitas " dice papa estado,os dejare una television para que no penseis,tragad mi mierda...No kiero,no m da la gana,kiero volver a esos carteles pregonando otro milagro,otro hijo patrio,verdes prados y cosechas infinitas.Viva la madamme estado y k vivan sus putitas...

    EDU AIRPORT SECURITY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hermano Mayor nos vigila , estamos atentos,descubrir la realidad oculta es un fin para nosotros,podemos cambiarla desde dentro.ES un primer paso saber quien es la mayor furcia, recuerda quien es el que paga.

      Eliminar
  4. YA QUE TANTO DA UN COMENTARIO SOBRE LAS SEÑORAS PUTAS TE ANIMO A IMAGINAR UNA NOCHE DE BARRA LIBRE, NARIZ SANGRANTE Y SEMILLA DERRAMADA EN UN BURDEL DE TERCIOPELO ROJO EN EL CENTRO DE UNA CIUDAD ROJA EN EL QUE LOS CAMARADAS SEAN JUGLARES CON VIEJOS CANTOS DE IDEAS FUGADAS.
    TARANTINO LLEVARIA A SU ABIERTO LOCAL DE SEÑORITAS DE VIDA ALEGRE A LOS CAMARADAS Y LOS HARIA CANTAR HASTA EL AMANECER.
    NO ERES TARANTINO PERO SEGURO QUE PODRIAS MOSTRAR LA ORGIA DE LOS BARRIGONES CAMARADAS.

    SHERMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada queda en saco roto.KAFAZ se debe a los activistas, la idea es buena y tendrá su resultado,permanece atento el blog Sherman.

      Eliminar
  5. YA QUE TE ANIMAS CON LA IDEA TE PROPONGO UN RETO QUE SEGURO AFRONTARAS.
    ENTRE LOS CAMARADAS TIENE QUE SERVIR LAS COPAS UN ESPAÑOL DE BANDERA ARCAICA. FIGURA ESTATICA DE COLOR SEPIA Y CONTEMPORANEO DE LOS SEGADORES DE TRIGO QUE PARTIAN SUS MANOS EN NOMBRE DE LA REVOLUCION DEL PUEBLO LLANO Y EN LA ESQUINA DEL JARDIN DE AFRODITA PODRIAS PONER SOBRE UNA SILLA PURPURA UNA FIGURA TAMBIEN ESTATICA Y TAMBIEN DE COLOR SEPIA PERO CONTEMPORANEO DE LOS SEGADORES DE ALMAS QUE CRUCIFIJO EN MANO PARTIERON SUS MANOS POR UNA REVOLUCIION DEL PUEBLO Y POR UNA REVOLUCION DIVINA.

    SHERMAN

    ResponderEliminar
  6. TENGO MIEDO. LOS HOMBRES DE LEY ME QUIEREN METER EN UN AUTOBUS PARA IR AL CURRO.
    HOY ME SIENTO COMO PACO MARTINEZ SORIA VIAJANDO A LA URBE EN UNA CAFETERA.
    HOY COMPRARE EN UN CHINO UNA FIAMBRERA Y UNA NEVERITA PARA IR EN SEMEJANTE TRANSPORTE.
    AFORTUNADAMENTE NO COMENTARON NADA DE LAS BICICLETAS.
    RECORDARE VIEJOS TIEMPOS DE COLEGIO. AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS.
    CREO QUE EXISTE UN MEDIO DE TRANSPORTE MEJOR QUE EL AUTOBUS, EL BURRO. ESTAMOS SOBRADOS DE BURROS.
    TAMBIEN COMPRARE EN LOS CHINOS UNA MANTITA YA QUE SEGURO QUE EL AUTOBUS NO TIENE CALEFACCION.
    PASARE TAMBIEN POR ALGUNA LIBRERIA ESPECIALIZADA EN PSICOLOGIA PARA COMPRAR ALGUN TEST DE INTELIGENCIA.
    IDEAS PROGRESISTAS DIGNAS DE SER ADMIRADAS POR TODO SER OMNISCIENTE.

    ResponderEliminar
  7. Podriamos pedir uno de esos autobuses que gustosamente mandan a Cuba.
    Somos trabajadores como los cubanos, ¿o no?

    ResponderEliminar

Puedes comentar