2 de marzo de 2012

Con un poco de azucar


Psychosocial by Slip Knot on Grooveshark

Esto es antiguo. Los hogares están tapiados, por eso aquellos que se fueron no regresaran nunca.

Cuando toda la capital estaba a rebosar de tubos humeantes por las noches, cuando todos duermen como se suele hacer con nocturnidad alevosa; recogido uno entre los miedos de las sabanas, cuentan que ella, colgada de un paraguas desciende.
El corpiño de cuero y sujeta a sus manos blancas una bolsa con grageas de acido.
Coloca en la boca de los niños (con un poco de azúcar la píldora que os dan) la pastilla invitada.

Relegados en el país de Nunca jamás no volverán salvo en las pesadillas de las siguientes generaciones.

La escuadra de deshollinadores baja silenciosa por las chimeneas entonces y retira los regalos dejados en navidad, los manchan de hollín tan negro como el corazón de un gato entregado al placer de acurrucarse en ropa usada y vieja. Se los llevan para que estos, los púberes, no recuerden su infancia, que la niñez sea un recuerdo perdido en la mente senil de un jubilado eterno.


Dar la mano a un deshollinador trae suerte, revitaliza pues está cargada de almas candidas llenas de energía inocente. Ella las coloca, las ánimas digo, en una bolsa de tela de sofá descosido, y por una y otra casa marcha, las arranca de cuajo a los más infantes.

Cuando todo duerme cuentan que esto ocurre mas, cuando el sol brilla arriba tan solo el toque en la puerta de la nueva niñera puede despertar la sonrisa de un cachorro.

Pero eso fue hace mucho, cuando las chimeneas y aunque cierto, quedó relegado a mera leyenda que con el tiempo difuminó en cuento edulcorado. Ella existe tan cierta como tú que lees esto.

Los Zombis obtusos que farfullan palabras incoherentes, adultos a medias conduciendo vehículos de lujo le hacen el trabajo. Son nuevos momentos.

Comete la píldora con dulzura amigo, atragántate de todo lo que te puedan endosar pues ella se reconvierte cada instante en el demonio mas cruel: la ignorancia del cerdo en día de matanza ¿por que conformarse con la pastilla azul o la roja si puedes tener ambas?

7 comentarios:

  1. AFORTUNADAMENTE SOMOS UNA DESPENSA DE PASTILLAS Y NO DE SUPOSITORIOS. ALGUNOS FUERON ALIMENTADOS POR LA AMIGA DEL BOLSITO Y OTROS POR EL HAMBRIENTO OSO DE LA PARADA DEL AUTOBUS.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero pastillitas

    ResponderEliminar
  3. QUEDA BIEN EL SIMBOLO DEL ACTIVISMO EN LA SOLAPA DE ESTA BRUJA

    ResponderEliminar
  4. ¿COMO SERIA UN DIA VIVIDO POR KAFKA EN EL PAIS DE NUNJA JAMAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kafka Andaluz , que no nuestro querido escritor que da nombre a este blog personal,no subsistiría en el pais de Nuncajamás, imposible. El kafka Andaluz es un adulto mal que le pese a las Compañias Oligarquicas. Sería expulsado por depravado, lujurioso o en el peor de los casos por pensar como un adulto , por tener criterio propio , por decidir por si mismo, por no querer jugar eternamente.

      ...A no ser que formara parte de la tripulación de Garfio

      Eliminar
  5. LA VIDA ES UN JUEGO EN EL QUE PARTICIPAMOS Y KAFKA JUGO ENTRE ADULTOS CON UN PENSAMIENTO INFANTIL LLENO DE IDEAS IMPOSIBLES DE DESARROLLAR CON UNA MENTE ADULTA.
    PUEDE QUE EL CAPITAN GARFIO ADJUDICASE EL PALO MAS ALTO DE SU NAVIO PARA NO OIR SUS IDEAS.
    POR LA VIDA MISERABLE DE KAFKA CREO QUE NUNCA JAMAS SERIA EL MEJOR DE LOS DESTINOS DE SU ALMA.

    ResponderEliminar

Puedes comentar