28 de julio de 2012

Ejercicio Mimético III

3 comentarios:

  1. El Presidente no crea un gobierno.
    Los ministros no son la base de la piramide.
    Terror me provoca los que acuden en procesión a la llamada del poder.
    El mundo tiene como Presidente a un sentimiento y no a un ser vivo.
    El miedo como Presidente y con derecho perpetuo en el poder.

    ResponderEliminar
  2. Por un instante dudé si el mensaje inserto en el video sería entendido. Veo ahora que me equivocaba.

    ResponderEliminar
  3. Todavía quedan brasas en la hoguera de algunos incomprendidos.
    Los mensajes del blog son lo suficientemente complejos para parasitos y necesariamente complejos para los soldados del movimiento.
    "Muerto estoy ya que un vivio fui", sera mi epitafio en el día que no tenga fuerzas o motivación para entender los mensajes miméticos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar