14 de septiembre de 2012

Un cuento del futuro


 

Extracte del diari personal de Josep Monturiol. Desaparegut en Aquest Pais fa mesos. Preguem difondre el missatge com a homenatge a la seva família.

Siempre que viajo al extranjero me pasa igual, unos días antes me tiemblan las piernas y el estomago se me vuelve del revés. No estamos acostumbrados , es normal.

Para los míos salir fuera es algo que se hace solo por negocios y pocas veces por placer. Al momento añoramos nuestras masias , nuestra cocina , sobre todo nuestras pizzas tarradellas ( producto nacional que incluso en Italia se come) y siempre lo hacemos al extremo norte de nuestra querida Europa , tenemos que esperar , todavía es pronto pero dentro de pocas décadas seremos euroasiáticos de pleno derecho.

Pero este viaje es distinto y peligroso. Existe un lugar del que apenas hablamos y ni tan siquiera mentamos. Está abajo en el Sur y ocupa una gran extensión de terreno el cual no es posible de rodear , una barrera natural que nos impide visitar a nuestros socios Afro islamistas. Dicen los antiguos , por lo bajo , que una vez hace muchísimo tiempo fuimos parte de esa aberración. Me niego a creerlo es simplemente pavoroso imaginar que Catalystan fuese alguna vez parte de la tierra oscura.

Esta vez me ha tocado a mí , en la empresa me miran como si fuera un héroe , pero un héroe muerto, para ellos ya no existo.

Llevo muchos Pujoles en la cartera. Los autóctonos de la zona oscura , la cual no tiene nombre se la conoce como “este país” , un aforismo demoníaco, no les gustan las tarjetas digitales , se mueren por los Pujoles , nuestra moneda de transito hasta llegar al euro algún glorioso día. Espero contentar de esta forma a los aduaneros después de pasar el horrible trago de la desinfección , los habitantes de Este país son en extremo escrupulosos y no admiten a nadie de Catalystan si previamente no ha sido vacunado y desinfectado.

Text censurat no mostrar pena d'expatriació.

No vengan a buscarme. Los Pujoles nos sirven de nada aquí , pues ellos nada tienen salvo sus cultivos.
Querida familia todo es una mentira, Europa no existe. Nos hacen esperar como burros tras una zanahoria , nunca seremos europeos todo es falso , la elite euroasiática nunca consentirá en ello. Aquí en Este País , espero encontrar la paz y olvidar Europa para siempre.

Vivo con poca cosa en Axarquia, cultivo mi propia comida , bebo de mi propio alambique, aquí no existen los lujos ni la comida de diseño. La mezcolanza de idiomas es tal que todos hablamos un dialecto aleado de connotaciones. No me preguntéis que es eso por que solo estando aquí podríais entenderlo, ustedes sabrán.

Hacía tanto que no vivía…

9 comentarios:

  1. La generación de los soñadores nacionalistas se transforma en un manada hambrienta de dinero.
    Yo también quiero la independencia.
    Quiero crear mi propia Nación en mi piso de 60 metros. Mi acuario es el mar que rodea mi Nacion. Las macetas de mi terraza son los verdes prados de mi Nación.
    Cada habitación sera una comunidad autónoma y la lámpara que compré en el IKEA es mi gran central eléctrica.
    Mi bandera sera una sabana del Carrefour y el himno una canción de Los Centellas.
    Mi Nación se llamara 3º B.
    ¿Como se llamara tu Nación?

    ResponderEliminar
  2. Enarbolemos la bandera de la nación mimética. Que la rueda dentada marque el destino ciberanarquista de aquellos que despertaron.

    Mi nación está en las estrellas.

    ResponderEliminar
  3. QUIERO LA INDEPENDENCIA.
    QUIERO INDEPENDIZARME DEL GRUPO DE BONIATOS QUE SE PASEAN POR MI ESPACIO VITAL.
    SEAMOS TODOS UNOS BORROKAS MIMETICOS.

    ResponderEliminar
  4. Si algun iluminado firma una caricatura anticatalanista estoy convencido que tras unos segundos de conmoción saldrán los perro flautas a las calles con sus litronas incendiarias.
    Cuando un iluminado ronca, los infectados vacían sus tripas.

    ResponderEliminar
  5. SI QUIEREN LA INDEPENDENCIA NOSOTROS ATACAMOS CON UN EJERCITO MANDADO POR GORDILLO.
    NOS QUEDAMOS CON LOS MERCADONAS Y TAN PANCHOS.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora los vascos también quieren subirse al carro nacionalista.
    la gente en paro y los locos con sus locuras.
    !España, que grande eres¡

    ResponderEliminar
  7. A cañonazos, como decía nuestro gran sabio e ilustre maestro,Don Manuel Fraga.

    ResponderEliminar
  8. Los catalanes quedan divididos y del norte amenazan con volver.

    ResponderEliminar
  9. El mundo no se destruye el día 21. Seguro que con los mayas ibéricos ocurre algo parecido.

    ResponderEliminar

Puedes comentar