15 de julio de 2014

Ripper


 

Me encuentro solo como nada lo estuvo nunca.

Si me preguntas que es lo que soy no sabría responderte y de todas formas ¿quien eres tú que me preguntas? Puede que sea yo mismo el que se cuestiona, dividida mi consciente en tantas personalidades para vencer el aburrimiento.
 Al principio, si mando atrás una estrella neutrón puedo recordarlo, estaba lleno de conexiones a objetos, mucho antes a órganos y todos estos se componían de partículas y estas de moléculas que a su vez se rellenaban de ladrillos vivos de energía, sujetos por los hilos dorados de la construcción vibrante. Cuando me liberé quedé impregnado de la Oscura y su energía me alimentó. De ella obtenía el combustible necesario para bucear en la maraña que lo sostiene todo.  Las distancias dejaron de serlo, las galaxias se me hicieron pequeñas, los cúmulos de estrellas eran juguetes ; materia moldeable para investigar por eones los resultados de mi presencia .
Mis iguales se despidieron. No podíamos permanecer por más tiempo en el mismo plano temporal, no admite esta jaula más de un Dios, huyeron a otras realidades a  otras burbujas. Escaparon por el sumidero de los Negros.
He tomado un sitio de privilegio para contemplar el desgarro de Todo. 
 Correré a la par de la Gran Destrucción, viajaremos hasta la estrella madre; por el camino la vereda dejará de serlo. Los pulsares se colapsaran y su faros quedaran mudos, los Negros, que nunca existieron en verdad, se dejaran llevar, diluidos sus horizontes en partículas infinitesimales ; huecas por dentro, congeladas.  Una guirnalda de mundos que aún no saben nada se despertará en la noche más terrible de un cielo de cadáveres estelares, para volver a un sueño sin vida.
Intuyo algo y cuando ocurra ya no estaré aquí para verlo.  
Algunos Blancos, tan pequeños e imprevisibles como el pensamiento fugaz ,escupen partículas del otro lado ; neutrinos extraños que nada entienden del entramado pegajoso de la Oscura. Para que la semilla fructifique debería florecer un millón de microsegundos antes de la Destrucción. Una esperanza de vida , más el resultado de estos sería tan distinto que la mera existencia al mismo nivel con mi ser sería incompatible.
Debo asumir el destino impuesto. 
 Quiero ver como esta : mi casa, se descompone y aunque el tiempo no tiene un sentido claro para mi entiendo que es mucho de este el que he pasado en mi hogar o… ¿acaso no? ¿ Deseo aprovechar esta circunstancia para dejar de sentir de una vez por todas? Si. Quiero morir al son de los planetas faltos de luz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar