Manifiesto del Movimiento Mimético


                


-      Condición: El activista Mimético será fiel a su condición manteniéndose al margen en el plano temporal ordinario actuando por ende,mediante la  actuación escrita tanto en papel como en el ciberespacio con todos los medios a su alcance valiéndose de cualquier tecnología libre.

-        Política: El activista Mimético no es apolítico,muy al contrario su sistema vital está encarado a una resistencia ante los dogmas,los tópicos y sobre todo lo políticamente correcto, será critico con cualquier medio establecido,opiniones y dictámenes. La corriente política de cada activista será libre con especial predilección por la Anarquía.

Realidad: Entendemos que la realidad que nos hacen ver está distorsionada, es más no existe una realidad única, existe un multiverso de las mismas la pregunta es ¿ cual es la más conveniente para nuestros fines? Desde luego no la actual, encarada por la mayoría dirigente de las grandes Compañías. Está en cada activista forzar un cambio de realidad conveniente al humano.

      Escritos y Medios: La influencia escrita es y será dadaísta, futurista, esotérica, automática y barroca. Entendemos que se adapta mejor a nuestros fines, la irracionalidad es un capcha confuso para el enemigo no humano, el monstruo difuso de las compañías.

       Influencias:El futurismo, la ciencia ficción, el realismo mágico, Dadá en todas sus vertientes idas y venidas, la escritura cúbica, cualquier medio irracional o muy racional; las medias tintas no llenan el papel tan solo lo emborronan. La pasión y el ímpetu que nos separen de los oligarcas.

         Igualdad: El principio de la igualdad queda derogado por los principios de esfuerzo y oportunidades. La igualdad solo existe cuando se comparan unidades iguales. El activista Mimético no entiende de sexos, es el sexo.

         Libro Mimético: Será objeto de culto cualquier representación de ideas en incunables u otros libros de cualquier época. Ningún libro será rechazado por sus ideas pero si sus propias ideas.

         Ideal pragmático: Los medios de fijación del ideal mimético serán acordes con la norma general de formación social: la crítica.

      Ideal dogmático: Las ideas del activismo deben ser explicadas con nitidez pero con la suficiente complejidad para que el nuevo activista busque la razón del mimetismo. Las ideas serán tan ambiguas como la propia existencia humana. Todas las respuestas son validas y todas pueden ser falsas.

      Religión y espiritualidad: El activismo mimético reconoce como valida y respetable cualquier religión siempre que su fundamento sea racional y ético dentro de la ideología mimética. Cada activista podrá ser fiel a los ideales de cualquier Dios pero teniendo como norma general y absoluta que el mismo activista es Dios.

    Ejercito mimético: Cada activista será parte del ejército mimético. No existirán órdenes ni mandos ya que cada militar mimético asume el mando de sus propias ideas en el campo de batalla verbal. En la guerra del mimetismo no muere nadie.

         Monarquía anárquica: Será objeto de veneración los reyes de cualquier sangre siempre que su doctrina sea anárquica. Toda monarquía sostenida en la tradición no mimética también será respetada pero sujeta al análisis de los activistas del mimetismo anárquico.

        Bandera , colores  y simbología Mimética : El negro es el color del activista;  la negación de la  coloración misma ,  la difuminación de la realidad y la mixtura de cerebros ( modificados o no) el dorado es el color del poder , de los espíritus elevados , el color del dinero, de los ideales, y de los emperadores ; posiblemente el color de Dios. La letra A invertida incrustada en el círculo es símbolo de rebeldía ante la Anarquía misma. El camaleón será el animal de nuestro escudo de armas, el fénix nuestro guía en las vicisitudes.

¡Síguenos! :





Movimiento Mimético

18 comentarios:

  1. MANIFIESTO LOBREGO Y COMPLEJO.
    LA GUERRA COMENZO Y YA TENEMOS LAS BASES DE NUESTRO MOVIMIENTO.
    LA SOMBRA DE KAFKA COMIENZA A SER ALARGADA.

    ResponderEliminar
  2. ¿QUE OPINA EL MOVIMIENTO MIMETICO SOBRE LA EDUCACION Y LA JUSTICIA?

    ResponderEliminar
  3. La familia es la forma de anarquía mas autentica que existe. Es un minarquismo; un microcosmos anárquico sin leyes escritas unidos (o separados llegados al caso) por lazos genéticos y vínculos de sangre. Casi todos los estados de una u otra forma intentaron o intentan destruir el clan, nuestros queridos amigos animalistas saben de lo que les hablo, solo tienen que observar como actúa nuestro hermano el lobo, una pena que no se adecuen a las premisas que les marca la naturaleza cuando no les interesa, anteponiendo la justicia estatal o el supuesto bien común.

    Por tanto (y esta es la opinión de un simple activista, como bien reza el manifiesto cada miembro activo del activismo tendrá que buscar su propio camino, nada viene construido y todo está por acabar) el Mimetismo se apoya en la familia y la justicia heredada de los ancestros. Si piensas en otra utópica forma comunal puedes probar: no se impone nada.

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/g6KhP0a3tqI

    ResponderEliminar
  5. 25 DE MARZO - VOTA MIMETICAMENTE

    ResponderEliminar
  6. En esta página opera CENSURA.

    El Cenachero.

    ResponderEliminar
  7. Seguiremos tu dichos,oh mente preclara,iluminanos con tus saberes a nosotros desdichados ilusos que vivimos en la total ignorancia...

    airport security menber

    ResponderEliminar
  8. Movimiento mimético entre movimientos que son lampreas del fotograma digital. Una forma de decir estoy hasta las narices de monos corruptos con pandereta y zapato de tacón.

    ResponderEliminar
  9. http://www.alt64.org/wiki/index.php?title=Portada

    ResponderEliminar


  10. http://www.gonzoo.com/starz/story/jessica-jones-y-the-man-in-the-high-castle-el-primer-gran-duelo-de-las-series-bajo-demanda-3554/

    ResponderEliminar
  11. "Dios ha muerto; ahora nosotros queremos que viva el superhombre".
    Ahora debemos matar a Kafka para que Gregor Samsa viva y su historia sea REESCRITA.

    https://dieselpunksencyclopedia.wordpress.com/2012/07/13/our-gallery-the-crazy-world-of-sam-van-olffen/

    ResponderEliminar
  12. http://blogs.20minutos.es/xx-siglos/2016/03/18/ucronia-historia-alternativa/

    ResponderEliminar
  13. http://www.20minutos.es/noticia/2743843/0/bryan-cranston-serie-television-philip-k-dick/

    ResponderEliminar
  14. http://forbes.es/actualizacion/693/como-viviremos-en-2116

    ResponderEliminar
  15. https://es.wikipedia.org/wiki/Wilson_Tucker

    ResponderEliminar
  16. http://forbes.es/actualizacion/2861/10-consejos-que-no-deberias-rechazar-de-el-padrino

    ResponderEliminar
  17. https://www.youtube.com/watch?v=4ANDk9peMHE&t=10s

    ResponderEliminar
  18. https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/el-efecto-mandela-o-como-la-sociedad-recuerda-momentos-que-en-realidad-nunca-han-ocurrido

    ResponderEliminar

Puedes comentar