26 de enero de 2012

-1 Centigrados*

"-¿Lee alguna vez alguno de los libros que quema?"
(Él se echó a reír)
- "¡Esta prohibido por la ley!
- "¡Oh! Sí, por supuesto."
Fahrenheit 451
Paralisis Permanente / Quiero by Various Artists on Grooveshark

¿Será cierto? Se pregunta leyendo el teletexto. Pero si es cierto… ¿Cómo lo hace? Las preguntas rondan su cabeza y por más que piensa en otra cosa la incógnita la inquieta, mueve su cuerpo de un lado a otro mientras se acaricia el cabello y se muerde los labios húmedos. Consulta a su ego y este le responde con un suspiro, la exhalación muerta de la ignorancia.

Cuando las letras entran en su cabeza, en fila india, el concepto trepador se difumina con la realidad que contempla cada día.

El tipo en cuestión no es nada del otro mundo, tampoco de este. Un cerdo, un egoísta malvado , un paquete de carne a la altura de la cintura. Pero esas letras ¿Cómo lo hace? Tiene dos caras y ¿Cuál será la correcta? Mira sin mirar, el escritor vestido de comisario. Sin duda copia y pega lo que encuentra , no puede ser que esto que ahora me atesta de los pies a la cabeza llegue de aquel que ahora atraviesa mi cuerpo como si yo no fuera nada , pues nada soy , tiene la facultad de hacérmelo saber , de desmoronarme , convertirme en polvo, sentirme  agua escapando de las manos.

Ronda el parasito de la ideas absorbiendo el flujo del intelecto, desenquistando la premura del tiempo, haciendo mortal la carne, recurso de los errores y recuerdo de las taras.

Un mundo nuevo por descubrir, la realidad paralela de mano de un egocentrista descarnado hacedor de males que, por otra parte, se vanagloria de ello.

-Puede ser posible, de todas formas , que el idiota lo escriba , puede ser que yo lo lea y también puede ser que esté condenada , como lo estamos todos , a seguir al estúpido del móvil por que es sencillo. Tengo que leer un poco  más.
Abrir la puerta al mundo negro no es fácil.

Cada tarde se enciende la pantalla, y la droga de las palabras fluye directamente al cerebelo, donde se guardan las emociones. No puede dejar de hacerlo, conectarse al ocaso y verificar por última vez si existe algo nuevo, que la asquee, que la haga vomitar, que se pregunte al verlo otra vez, por la mañana ,  si aquel tipo es capaz de escribir lo que la come por dentro ;  negro y brillante como el orín del octavo pasajero.

- Ese nunca leyó en vida un libro – presume con el recuerdo fresco de los signos en la pantalla negra , sabiendo que es falso o ¿correcto?, intentando conseguir una replica que no llega , pues todos callan y la duda cada vez es mas grande , una rueda de granito que pesa. El temor a descubrir la verdad, saber que es cierto, que él lo escribe y piensa en un mundo perdido de ideas.

En la noche las letras siguen tomando formas de colores, bailando de un lado a otro, chocando entre las sienes. Acurrucada entre las sabanas espera que una vez despierta desaparezcan.
Con la llegada de la luz quizá, cuando el Sol este en lo alto, cuando el despertador suene pasada la hora bruja de las tres de la madrugada. Y el Sol despunta y los signos siguen vivos.

- ¿Será cierto? -Se preguntó de nuevo así misma-¿él?.

El sonido del blanco y negro embelesa sus tímpanos, rueda por entre las teclas. Intentaba resistir la droga pero ya es una adicta y las ideas se escapan cuesta abajo. Supo que era mortal y consecuente de todos sus fallos.

Conduce el vehiculo esquivando signos de admiración, acentos y palabras soeces escritas con ternura en el fósforo blanco del blog.

- ¿Tuviste un sueño?- le preguntó al llegar, sin mirarla.
-  No creo que seas tú el culpable, no podrías escribir así en la vida-le contestó a su espalda.
-¿Soñaste con teclas de piano?
- Si - Fue la lacónica respuesta.
- Bienvenida al Andaluz Kafka.

*Punto de congelación de la carne

7 comentarios:

  1. Las ocas negras abren sus alas para que tu destino sea similar al final lóbrego de Markus Thaler. Un cazador de ideas cuyo fusil disparó a las ordenes de Himmler buscando una solución escrita a las dudas del que se alimenta de los muertos y vive de los vivos.
    Una montaña fue su tumba y una oca negra su mortaja. Cuidado con las ocas negras que tienes en tu montaña radiactiva ya que quieren abrazarte. Cuidado con el cisne ya que su infancia de patito feo arde como el azucar en una crema catalana.
    Eres un coronel de la Anhenerbe con unas estanterias llenas de Zyklon B.
    Las ocas tienen miedo y dudan de tus depósitos de gas. ¿Lo frabricara en su nido del aguila o sera un cuco y visitara nidos ajenos?
    Los libros arden pero sus ideas quedan mas alla de las cenizas y las ocas picotean las cenizas buscando energia para llevarte a la montaña helada y abrazarte como a Markus Thaler.
    La reina de las ocas quiere tu muerte y para ello pastorea su grupo de ocas en un verde llano cercado por alambres efímeros como la reja rociera y que pueden ser saltados tras un buena fumada de un porro mañanero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Campos Mórficos, viejos amigos del que suscribe, me visitan. Estuve esta tarde divagando sobre Anhenerbe y ahora la encuentro reseñada en el Blog.
      Los campos transmiten información concreta a uno y otro lado de la columna temporal, sin duda esa información fluye entre los activistas donándonos pistas y signos sobre decisiones futuras.
      Debemos estar atentos a las señales. Los rastros son esotéricos, como deben ser, pero definibles para los iniciados.
      La Oscura Reina Oca debe cumplir su misión, su destino impuesto y nosotros, atentos, esperar como Sun Tsu: lleno y vació. Estoy lleno ahora .La peor forma de atacar una ciudadela es adelantarse, el terreno es propicio, el espíritu elevado, los víveres y la intendencia en buen estado, solo cabe esperar, provocar el caos y atacar en el momento exacto.
      Los depósitos, te aseguro anónimo, que están repletos de material propio pero ¿no es acaso mejor que se dude? De nuevo Sun Tsu nos responde: demuestra ignorancia para ocultar tu sabiduría.

      Lo siento por Thaler y el fin infructuoso de su búsqueda el Necronomicón no es fácil de encontrar en Catalonia.

      Eliminar
  2. POR SAN ELIAS TIENES LA OPORTUNIDAD DE OFRECER TUS LIBROS A LA DIOSA HERA PARA QUE EN EL IGNIS FATUUS CONCILIADOR DE TAN SAGRADO DIA PUEDAN CALMAR SU APETITO DE HISTORIAS LOS DIOSES Y DIOSAS DEL OLIMPO.
    SERA UN FUEGO INDOMABLE PROPIO DE VULCANO, DIGNO DE HEFESTO Y SAGRADO COMO EL DE AGNI.

    ResponderEliminar
  3. Estoy harto, cansado y asqueado.
    Necesito gritar y escupir en la repugnante cara de las comadrejas y cangrejos que caminan en zig zag sin posicionarse en el altar para poder asi disfrutar de las ofrendas a San Pablo.
    Me gustaría eyacular la verdad, sea cierta o no,sobre sus bocas que apestan a mentira y traición.
    Necesito tus libros estimado Andaluz kafka para crear un fuego purificador y quemar hasta la eternidad a brujos y brujas de guantes negros y cinturones colmados de amuletos inútiles.
    Quiero ser Torquemada y fustigar el mal a golpe de hoguera.
    Dicen que cuando el hombre conoce el odio deja de ser hombre y se convierte en animal.Cada día mi odio crece y estoy en el límite para iniciar mi metamorfosis que me llevara a un grado superior al animal, la bestia.
    Nadie me conoce.
    Nadie sabe cual es mi límite o si lo tengo.
    No creo en la reencarnación pero seguro que en otra vida fui verdugo en un patíbulo lleno de sogas y lleno de jardines con flores del ahorcado siempre bien regadas.
    Espero paciente y dejo pasar el tiempo pero como buen buho tendre mis sentidos afilados para no dudar a la hora de bajar el hacha.
    Deseo ver a la vieja Celestina, a la calentorra Julieta y a la intocable Dulcinea del Toboso sangrando todas ellas por una herida producida por una espada Montblanc de algun caballero con armadura de Emidio Tucci.
    Cansado de auxiliadoras del plástico fino y de satélites con autoridad para orbitar en un universo lleno de galaxias donde las supernovas se alimenta de ignorancia propia y de algunos agujeros negros con los que comparten amistad.
    Hipócritas, calientes y babosos con refinado gusto por los besos de Judas y que no son capaces de controlar sus masturbaciones mentales y fomentan la fornicación empresarial.
    Cansado de rapear mis problemas frente a una serpiente de cascabel que mueve mucho su sonoro cascabel pero que no es capaz de morder e inyectar su veneno por miedo a morderse su propia colita y perder su reinado en una jungla llena de fieras pero sin nadie que quiera cazarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes que dar forma a todo lo que escribes aquí , y que comparto, puedes colaborar en el Blog. Hazlo antes de que la metamorfosis sea completa y no tengamos oportunidad de entenderte o que acabes con nosotros.

      Inmenso tu texto , sería una pena.

      Esta es la nueva sección de KAFAZ : http://kafkandaluz.blogspot.com/p/colaboradores.html

      Eliminar
  4. VISTO Y NO VISTO.
    ¿TAN FUERTE FUE EL ODIO RURAL QUE ABRASO TU CREACION?
    ¿TE DIO MIEDO LA DE LOS OJOS NEGROS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo errores de corrección querido activista. "Odio rural" serán dos partes, dos gemelos siameses unidos para lo bueno y para lo más malvado, estoy preparando su continuación "Odio Urbano" se publicaran ambos al mismo tiempo.

      Saludos y gracias por seguir KAFAZ.

      Eliminar

Puedes comentar