10 de enero de 2013

Desidia





La desidia se ha instalado en el blog del Andaluz. El cansancio y la rutina.

El miedo (uno de los grandes enemigos del hombre de conocimiento según don Juan , de Carlos Castaneda) ha hecho mella en la libertad de expresión ¿será que quiénes nos dirigen son  mas inteligentes de lo que  pensaba y el lenguaje críptico de KAFAZ les ha entrado en sus molleras psicopáticas  donde las pasiones no son otra cosa que cerumen derretido?¿será ese cera diluida un lenguaje entendible para los que nos gobiernan en lo local? Si es así estamos perdidos pues nuestras armas están al descubierto.

¿Merece la pena desgranar la psicosis diaria? Contemplo los blogs de éxito , los observo como quien mira una lagartija , una iguana o una bicha andaluza. Como objetos deformes de la realidad;atrayentes y repulsivos al mismo tiempo. A veces pienso que deberían de inventar algo que tal cual lo pensara se inscribiera directamente en el blog. Así los pensamientos volátiles quedarían plasmados en tiempo real y serían frescos como los de las quinceañeras vampíricas con ínfulas de autoras o las veinteañeras consagradas a lectura fácil de clásicos modernos de ayer y hoy. O si acaso como los gafapastas de la carrera a medio terminar.

Entonces el blog del Andaluz tendría éxito y muchos lo mirarían con respeto no como la consagrada mierda pedante que resulta ser.

Queda bastante por discernir en KAFAZ pero se queda ausente en espera de tiempos fructíferos, en   paciente deshora   de reloj de arena en la cual los granos del bote superior, los últimos, disipen el miedo y la volatilidad de la inspiración esté de acorde con los tiempos.

2 comentarios:

  1. El éxito es el inicio del fracaso. En la guerra siempre mueren los que más se exponen a la metralla. El éxito real de un blog no esta en un contador trucado sino en el contador de almas, ese contador que sube un dígito cada vez que alguien te odia por lo que escribes o te admira por rasgar la verdad incómoda que algunos esconden. Si quieres un blog de éxito puedes hablar de cosas absurdas o sexualmente atractivas.
    Puedes hablar de cuantos "kikis" puedes en una noche o como de grande la tiene el negro que vende pañuelos en el semáforo. La red esta llena de psicópatas que narran sus verdades y de gafapastas de medio pelo que ofrecen cuatro vocablos sacados de su viejo diccionario y ya creen hacer un blog. Vivimos tiempos compulsos en los que contar algo es no decir nada. La rueda de tu logo siempre gira aunque en ocasiones el barro social intente pararla.

    ResponderEliminar
  2. UNA PAUSA EN LA GUERRA SOLO PUEDE SIGNIFICAR DOS COSAS, EL FIN DE DICHA GUERRA O EL INICIO DE OTRA BATALLA.
    TOMA FUERZAS Y ESPERA EN LA RAMA DEL CIPRES. CUANDO EL CORTEJO FUNEBRE PASE BAJO TU RAMA, SERA EL MOMENTO APROPIADO PARA SACAR A KAFKA DE SU LETARGO. SOLO ESPERA EL MOMENTO OPORTUNO. EN TU SITUACION ESTAN O ESTAMOS MUCHOS. VOY CAMINO DE SER UN PSICOPATA. NO QUIERO SENTIR. NO QUIERO SUFRIR. SOLO QUIERO POR UN DIA SER YO EL QUE RIA A CARCAJADAS. SER O INTENTAR SER HUMANO ME ESTA HACIENDO DAÑO.
    ANIMO. SIEMPRE QUE QUEDE EN ESTE MUNDO UNA PERSONA CON CURIOSIDAD HABRA ESPERANZA.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Puedes comentar